DESARROLLAMOS EXPERIENCIAS

Creamos momentos de diversión con una finalidad para la educación, generando emociones influidas por la experiencia que aumenta notablemente tu motivación, perseverancia, empatía y agilidad mental.

A LA PAR DE LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO

La ludificación —a veces traducido como gamificación, jueguización o juguetización—2 es el uso de técnicas

CONTENIDOS DIGITALES

ANIMACIÓN DIGITAL

Damos vida a tu imaginación por medio de la animación de personajes, escenarios, objetos y más, para que transmitan las emociones y sentimientos que te mueven.

GAMIFICACIÓN

Convierte tus procesos en experiencias entretenidas, donde el objetivo es lograr que conceptos complejos se conviertan en una actividad fácil, divertida y entendible para todos tus grupos de interés.

VIDEO
JUEGOS

JUEGOS EDUCATIVOS

Uno de nuestros pilares empresariales es impactar positivamente a la sociedad a través de las TIC, por esta razón, desarrollamos estrategias y herramientas que permitan a los niños, jóvenes y adultos educarse y divertirse, por medio de videojuegos educativos que desarrollan aptitudes y actitudes en los jugadores.

APPS EDUCATIVAS

Aplicaciones educativas diseñadas para mejorar el aprendizaje mientras utilizan el móvil o la Tablet transformando experiencias divertidas en conocimiento.

APLICACIONES PARA MÓVILES
Y TABLETAS

APLICACIONES ESPECIALIZADAS

Aplicaciones que solucionan una necesidad especifica de tu empresa, y te permitan generar mayor valor agregado en tu cadena productiva, siempre alineados a la consecución de objetivos empresariales.


PLATAFORMAS WEB Y DE EDUCACIÓN

En busca de fomentar alternativas a la difusión de información educativa y de cualquier índole, se crea un entorno virtual de aprendizaje y conocimiento a través de la diversión.

EXPERIENCIA MULTIPLATAFORMA


Diseño y desarrollo de portales web para cualquier dispositivo, desde ordenadores, tablets y móviles, surmérgete en el mundo de las nuevas tecnologías y comienza a innovar.

NO TE LIMITES A MOSTRAR INFORMACIÓN


Transforma la experiencia de comunicarte con tu público, ofrece tus contenidos de forma agradable y entretenida.

DESARROLLO A LA MEDIDA

Contamos con un equipo especializado y altamente adaptable en el desarrollo de proyectos de software bajo metodologías ágiles.

Nuestras alianzas demuestran nuestro compromiso

La experiencia y confianza proporcionada por nuestros aliados nos convierte en la mejor opción en el desarrollo de tu estrategia de implementación tecnológica.