NUESTRA EXPERIENCIA

Queremos que conozcas solo algunos de nuestros clientes felices con sus resultados.

Iyujá y QuibGó

Desarrollo e implementación de una plataforma ludo-educativa acoplada a una estrategia pedagógica para la enseñanza de bilingüismo y multilingüismo en la ciudad de Quibdó. Videojuegos, retos, videos y mucho más orientados al aprendizaje de la lengua Emberá e Inglés.

5.000 estudiantes de Quibdó impactados
48 videojuegos web y móvil Jugar
147 retos y 50 videotecas
Investigación realizada Ver Resultados

Reta Tus Saberes

Un evento que creamos en el marco del proyecto Quibdó Vive Digital, en el que más de 2.000 estudiantes estuvieron apoyando a sus representantes en una competencia de conocimiento. Desarrollamos e implementamos cada aspecto de éste evento, con un éxito total entre la comunidad educativa.

Aplicación para tablet y web
10 colegios participantes
500 estudiantes impactados
Videografía Ver en YouTube

Mundos de Samoga

Hacer la ciencia y la cultura más interesante para los niños y jóvenes fue el reto que asumimos al crear los mundos Samoga. Un recorrido donde aprendes, juegas y te asombras de increíble sabiduría que tiene la ecoregión Cafetera de Colombia.

4 mundos y 32 personajes
8 videojuegos con Kinect
4 aplicaciones de realidad aumentada
Videografía Ver en unal.edu.co

Hechos de Agua

Una plataforma web orientada a los niños y jóvenes, en donde la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas de Manizales, enseña acerca del tratamiento y potabilización del agua, y su responsabilidad con el medio ambiente.

4 videojuegos y 3 videos interactivos
Aplicación para Android
Cartilla para colorear y stickers
Portal Infantil Ver portal

MaxTurbo

Junto a Estudios Animeco, desarrollamos éste videojuego móvil que lleva un mensaje a los jóvenes... ¿qué significa crecer? ¿que significa pasar de niño a ser adulto?. Con MaxTurbo, convertimos la serie animada ZoOtecnia, en un producto transmedia y una herramienta para llegar a un público diverso.

Aplicación para Android
Entre 1.000 y 5.000 descargas
Más de 4.7 de calificación en la Play Store
Google Play Store Ver portal

Cartilla - Escuela de Liderazgo

No todo es digital, por eso junto a la Universidad Nacional de Colombia y aliados en todo Caldas creamos "Cartilla escuela de liderazgo" para que los niños y docentes de los municipios de Caldas aprendan a potenciar sus habilidades de liderazgo y convertir a sus regiones en potencia nacional.

5 municipios de Caldas impactados
5 talleres para bachillerato
Cartilla con más de 80 páginas
18 ilustraciones originales

Vitimalz

Con Vitimalz, creamos una solución innvadora e interactiva, que ayuda a la Unidad para las Víctimas de Colombia, a difundir toda la información acerca de la ley 1448 de 2001. Calificada por MinTic como una de las 10 mejores aplicacioens del 2014.

Aplicación para Android e iOS
Reportaje El Tiempo Ver noticia
Google Play Store Ver portal

Bancoldex Challenge

Desarrollamos una plataforma móvil, mediante la cual las pymes pueden interactivar y conocer de cerca las oportunidades que ofrece Bancoldex. Además desarrollamos una forma en la que los empresarios aprenden temas que ayudan a crecer su empresa.

Aplicación para Android e iOS
Ganadora entre 60 propuestas
Reportaje en Descargar

Nuestras alianzas demuestran nuestro compromiso

La experiencia y confianza proporcionada por nuestros aliados nos convierte en la mejor opción en el desarrollo de tu estrategia de implementación tecnológica.